jueves, 21 de octubre de 2010

El Agua

11 comentarios:

  1. Lo relizaron Tlanetzi, Jonathan, Miguel y Manuel 160B

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, este blog, me pareció bien, tiene mucha información, y muy explicada, en el video salen imágenes bastantes impactantes, solo que lo único que les falto era que lo narraran, y con esa canción que tiene de fondo hubiera quedado genial. Un saludo y que sigan mejorando.

    ResponderEliminar
  3. zarate r:
    bueno empezando este blog quedo bien
    esta bien explicado imagenes perfectas
    pero no pusieron el audio eso fue lo malo bueno bye los espero en mi blog


    http://quimica1-cch-160-b-rzarate-daniel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. moy:
    pues la vedad como todo blog esta bien echo pero la verdad esque en el video fue tu unico detalle ojala y le uvieras puesto la narracion ya que el el video esta bien echo pero pues es lo unico malo en el blog, y pues la informacion tambien esta bien y pues bueno los dejo cuidense

    ResponderEliminar
  5. hey ola pues esta bueno su blog mucha informacion y es buena lo que no me gusto es q casi no tiene imagenes y la sque tiene estan demacioado pequeñas y eso hace q no llame mucho la atencion pero est bueno
    NICOLAS ART.

    ResponderEliminar
  6. esta bien echo el blog tiene una informacion resumida y entendible las imagenes son explicativas son muy claras y el video muy bueno pero aunque esten bien las imagenes faltaron poner mas

    ResponderEliminar
  7. HOLA,YO PIENSO QUE TU INFORMACION ESTA MUY CLARA, SOLO LES FALTO MAS IMAGENAS PARA QUE SE VEA UN POCO MEJORESO CREO YO, PUES ADIOS

    ResponderEliminar
  8. alo, bueno pz su blog no esta tan mal pero si como lo dijieron las narracion les fallo, aun haci siganle echando ganas ok bye.

    ResponderEliminar
  9. OLA, creo que su blog le faltaron mas imagenes porque es mucha informacion, en fin suerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola, bueno su blog tiene bastante información importante aunque escasas imagenes, el video me gusto solo que creo que las imagenes de fondo no ivan con lo que el texto decia, eso es todo buen trabajo.

    ResponderEliminar
  11. su blog es bueno el video tambien solo que les falto poner un poco de imagenes en el blog para que se vea un poco mejor

    ResponderEliminar